MONTAR a CABALLO

Ya sea que te sientas como un galope a lo largo de una playa de arena blanca o un paseo por los bosques de alcornoques, Tarifa tiene uno de los países de equitación más espectaculares de Europa,

Lo mejor es ir al fresco de la mañana o al anochecer mientras se pone el sol ... magia si tienes la suerte de tener una marea baja al atardecer.

A caballo con belinda braithwaite

Hay varios lugares para alquilar caballos localmente, pero para una experiencia de conducción verdaderamente increíble, ocasionalmente es posible viajar con la dueña de El Aguilón, Belinda Braithwaite, en uno de sus magníficos caballos privados. Durante los meses de verano, Belinda cabalga en la playa de Bolonia temprano en la mañana, terminando con un baño en el mar con los caballos. Dependiendo de las mareas, cabalga a lo largo de la playa hacia las ruinas romanas, nada con los caballos en el otro extremo de la playa, o sube a las dunas con espectaculares vistas hacia Marruecos.

Anteriormente una competidora de eventos completos del Reino Unido, a la edad de 21 años, Belinda montó su caballo Dragon solo 1,700 millas desde Sotogrande a París. Belinda escribió un libro superventas sobre sus aventuras y luego emprendió otra expedición de 4 meses, ¡esta vez de Calgary a San Francisco! Su fiel caballo Dragón tuvo una vida larga y feliz en los pastos de El Aguilón.

La maravillosa yegua gris Sevillana es estable pero receptiva, por lo que está totalmente segura incluso para el jinete más nervioso.

Para más información y precios contacte a Belinda:

Vacaciones de equitación

Semana de equitación primavera / otoño con las exploradoras Belinda Braithwaite y Rodrigo Olson

De octubre a junio es el mejor momento para aventurarse a caballo, así que dos veces al año Belinda y Rodrigo organizan una semana de equitación guiada desde El Aguilón, explorando los senderos de contrabandistas de arena de las colinas y los bosques de pinos. Todas  las noches, los huéspedes regresan a El Aguilón para una cena a la luz de las velas en el magnifico comedor de El Aguilon.

Debido a las restricciones de Covid19, estas expediciones se suspenden hasta nuevo aviso

Números estrictamente limitados a 6 jinetes (bienvenidos los socios que no viajan)

INFO@ELAGUILON.COM    General: +34 626 226 540  reservations : ‭+44 7970 813364