EL EQUIPO

El Aguilón es como una familia y todos se unen para que se vea lo mejor posible.

Rodrigo & Belinda

Rodrigo es oceanógrafo y Belinda hace la filmación, por lo que cuando no están trabajando en El Aguilon, generalmente están en medio del océano investigando plásticos en el océano o en las montañas de Baja California en busca de antiguas pinturas rupestres de la vida marina.

Ambos son muy prácticos con el funcionamiento de El Aguilón y disfrutan de tener huespedes. 

Muchos de ellos se han hecho amigos, volviendo año tras año.

Si está interesado en obtener más información sobre su trabajo con la investigación oceánica, haga clic en el enlace ... 

SOPHIE

Como artista retratista profesional, la hija de Belinda, Sophie, también ayuda con las reservas y consultas de bodas para El Aguilón.

Sophie y Belinda son muy creativas y a menudo se pueden encontrar en su estudio de arte en El Aguilón. 

Si está interesado en obtener más información sobre las obras de arte de Sophie, haga clic en el siguiente enlace:

Adolfo

Adolfo es una parte vital del equipo, a cargo del el mantenimiento y jardines de El Aguilón. Está casado con Toñi, la ama de casa, y ha pasado toda su vida en el pueblo cercano de Facinas.

Un verdadero hombre del campo, es un excelente jinete y continúa trabajando con muchas de las artesanías tradicionales del país andaluz, como construir muros de piedra, hacer carbón, curar aceitunas y mantener cabras, gallinas y un gran huerto.

TOñI

Toñi es un rayo de sol, ¡siempre sonriente! Ella maneja la limpieza, la limpieza y la cocina. Toñi creció cerca de El Aguilón en el próximo valle. Está casada con Adolfo y tienen dos hijas pequeñas, así que a Toñi le encanta cuando la casa está llena de niños. Fue criada en el país ayudando a su padre con su rebaño de cabras. Su madre le enseñó a cocinar comida clásica andaluza.

Como auténtica mujer del campo, puede montar a caballo, ordeñar una cabra y preparar pescado y caza. Ella y Adolfo viven en el pueblo (Facinas).

 

TurrÓn

LOS ANIMALES

 

Sevillana

 

Oscar

 

Bronte

 

TurrÓn

INFO@ELAGUILON.COM    General: +34 626 226 540  reservations : ‭+44 7970 813364